Avisar de contenido inadecuado

Superamos las 100 lecturas diarias

{
}

Superamos las 100 lecturas diarias

Bueno,parece que esto va viento en popa a toda vela.Empecé creyendo que esto no lo iba a leer ni dios,y los primeros días así parecía,pero ayer ,día 27-1-09,conseguimos superar las 100 lecturas,concretamente 123.Al parecer el articulo escrito anteayer sobre sobre saunas gays,fue el mas seguido en un solo día desde que empecé con esto,solo en un día lo leyeron mas de 50 personas,no esta nada mal.Ahora solo falta que la gente se anime aponer mas comentarios,que de eso si andamos un poco cortos.Bueno,dar 123 gracias,123 besos y 123 abrazos a todos los que me seguís,este pequeño triunfo es de todos,y gracias especiales a mi mas fiel seguidor Charly,el bloguero de Bearjing...Este video es para ti y para el resto de lectores...

Ahora a por las 200 lecturas,ejeje!!"be-osotes"

{
}
{
}

Comentarios Superamos las 100 lecturas diarias

jejeje me alegro que tengas bastantes lecturas, yo te dejo mi comentario como granito  de arena....

y al respeto sobre lo que me dijistes antes  bueno suele pasar yo no me olvido no se siempre es bueno recordad pero tenemos un destino fijado y la distancia hace daño.si no puede ser ese chico sera otro,,, seguro que si un besote

pd me voy hacer seguidor dee tu blog jejeej asi k aki tienes un lector mas
alex 28/01/2009 a las 14:02
GRACIAS ALEX...BESOS...AHORA TE PONGO UN ENLACE A TU WEB,QUE TIENE BUENA PINTA.
bueno son mis paranoias y tonterias y algunas rimaas malas  y ayer emepeze una historia e n otro blog aver si no lo dejo komo la mitad de las historias ..si kieres t dejo mi msn  por cierto como te llamas?
alex 28/01/2009 a las 14:22
Te lo daria encantao,pero es que tome la decision de que este blog sería para gente que no conozco,osea con la que no tengo contacto.Asi puedo hablar  libremente de todas las cosas que me pasan sea con quien sea sin peligro de que nadie se enfade,ni de que me llamen victima ni nada de eso(¿Que objetivo tiene hacerse la victima con desconocidos?).De todas  formas te agradezco el ofrecimiento y en cuanto mi nombre,venga eso si te lo digo,pero mejor en tu blog...Ala,quien quiera saber mi nonbre que se valla al blog de Alex ,jejeje...Un abrazo.
ok no te preocupes  te entiendo ,,,, ssi si pasar por mi blog jejeje

abrazos niñooo y piensa todo lo ke kierass
alex 28/01/2009 a las 16:56
ALA..DIA 28  Y 157 VISITAS,JEJEJE ESTO NO HAY QUIEN LO PARE...ASIAS...ASIAS...
gracias , a ti..... ;-) ....

un abrazo.

ANTÍA.
Bueno, bueno!! Que me he despistado y no había leido esta entrada!!! ENHORABUENA POR ESAS MÁS DE 100 VISITAS!! Te lo tienes bien merecido, hombre, que escribes cosas que nos interesan a todos... no como yo que soy un calenturiento jajaja.

Me ha encantado el video de Los Secretos, es una de las canciones que más me gustan de ellos. Gracias a ti, más que apañao, por regalarme un estupendo tiempo de distracción con tu blog.

Un abrazo de oso!! ;-)
Charly Charly 30/01/2009 a las 18:34
Bueno,esto es un quit pro quo,o como se diga,tu me das y yo te doy,uy eso ha sonado un pocoooooooo!!!!
jajajajaja.... tu me das, yo te doy... que frase más caliente!! La usaré próximamente en alguna de mis historias. ;)
Charly Charly 30/01/2009 a las 20:04

Deja tu comentario Superamos las 100 lecturas diarias

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre