Avisar de contenido inadecuado

En unas horas me diran si tengo el SIDA!!

{
}

En unas horas me diran si tengo el SIDA!!

No,no os alarméis,resulta que por motivos de cansancio fácil,me hice unos análisis de sangre,en los cuales me dijeron que es posible que tenga hepatitis,y me dijeron,que si quería,que ,de paso,me hicieran las pruebas del SIDA,y claro dije que si.Se que no voy a tener elVIH,por que solo eh estado con un tio,y usé condón,peor aun asi siempre te queda la espinita de pensar¿Y si me dicen que si?

Lo más probable es que tenga la hepatitis A,que se pega por realizar el beso negro,cosa que si hice con el chico gallego del que os hablo en el post NOSTALGIA...Mañana si me da tiempo os daré el parte medico...Un consejo a toda la gente que haga el beso negro,consejo que yo no realice,por muy limpio que tenga el culo el chico al que valláis a realizárselo,coger un condón,quitarle la goma de la apertura y realizar el beso poniendo el condón entre su ano y vuestra lengua.

Bueno,mañana os cuento.

BE_OSOTES.

ACTUALIZACION:Que estoy muy sano,ejej bueno,tampoco es eso,pero no tengo ni hepatitis,ni Sida ni nada...Uff,iba con unos nervios...Al final resulta que pase la hepatitis B hace tiempo,con lo cual tengo anticuerpos y ya no puedo pasarla mas...Lo único que me han salido algunas cosillas ligeramente altas y no puedo beber alcohol(que ya no bebo de por si,por que no me gusta),ni tomar muchos medicamentos...También em ha dicho que es conveniente que me ponga a régimen...Asias por los que os hayas preocupado...Be-osotes

{
}
{
}

Comentarios En unas horas me diran si tengo el SIDA!!

ojalá no sea nada......

lo del cansancio es algo ke de verdad....yo estoy igual y sin beso negro ni nada.........debe ser el stress o el calor o yo ke sé....

suerte amigo bear¡¡¡, por cierto a mi me gustaba otro gallego pero no veas las calabazas ke me ha dado..........
besotes¡¡¡ y ánimo¡¡
ayss.Marlene guapa,lo del canssacio me dijo la medica que podia ser por ansiedad que tengo,pero luego me hicieron unso analisis con uina posible hepatitis,a ver si no es nada!!Gracias por preocuparte y por no escandalizarte por la guarradas que puedes llegar a leer en este blog,jejej...Bueno,en realidad son guarradas que hace mucha gente,solo que no se suelen contar...
Y no se que tienen lo gallegos,pero son todos guapisisismos...
wow que feo que alguien tenga eso
pero te dijo algo evitas eso tipo de imagenes no cres :-S
angelzz1 angel 03/07/2009 a las 03:55
No,este es un blog para adultos gays,y es loq ue les gusta ver...Ademas mas vale poner imagenes de gente haciendo algo bonito,y natural como es el sexo,que imagenes violentas de gente matandose...De todas formas,si no te gusta la imagen,por que sabia yo que en cuanto vieras esa imagen entrarias aquí a decir algo?
:Que estoy muy sano,ejej bueno,tampoco es eso,pero no tengo ni hepatitis,ni Sida ni nada...Uff,iba con unos nervios...Al final resulta que pase la hepatitis B hace tiempo,con lo cual tengo anticuerpos y ya no puedo pasarla mas...Loúnico que me han salido algunas cosillas ligeramente altas y no puedo beber alcohol(que ya no bebo de por si,por que no me gusta),ni tomar muchos medicamentos...También em ha dicho que es conveniente que me ponga a régimen...Asias por los que os hayas preocupado...Be-osotes
me alegro mucho bear¡¡¡
ves?? a veces nos asustamos, yo la primera¡¡¡ pero ves¡¡
mira ké bien ahora cuando te dicen ke todo bien¡¡¡¡
muchos besos amigo bear¡¡ y a seguir cuidándose.

por lo ke comentas de no escandalizarme, no me suelo escandalizar mucho la verdad de las cosas jajjajaaj
por mí no te preocupes yo podré estar más de acuerdo o menos de acuerdo con las cosas que cuelges......pero te aseguro ke lo que prima en mí hacia tí  es el respeto.

besotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nunca te he escrito pero si leído. Saludos de otro oso Madrileño, y felicidades por tu salud!!!
Zarzaparrilla Zarzaparrilla 19/07/2009 a las 18:03
Muchas gracias Zarza,y gracias por leerme y por escribirme...Que no me escribe ni un solo oso,ejej...Aver si se anima la ghente ya hago otra vez la ciberkedada osuna en el blog,jeje!!
Abra-ososte
por cierto,tu blog parece entretetenido,luego te pongo un enlace aquí.
Pues si haces otra quedada no te olvides de nosotros, somos dos osos madrileños y la verdad es que siempre apetece conocer gente nueva.
Zarzaparrilla Zarzaparrilla 20/07/2009 a las 09:34
Bueno,la quedada es virtual eh!Quiero decir,que instalo aqui un chat,para que hablemos de lo que queramos en directo,me comnetais que os parece el blog,nos presentamso un poco...La otra vez que lo hice vinieron solo dos mas,pero lo pasamos bastante bien.
EL ELIXIR DE LA LARGA VIDA
Ha sido descubierto por los médicos que envejecimiento prematuro tiene que ver con el sistema endocrino y por ende proviene de la perdida de las secreciones sexuales ya que las glándulas sexuales proveen la sangre de ciertas sustancias químicas que renuevan y fortalecen la vida proporcionando vitalidad a todo el cuerpo.
Aristóteles declaro que el semen es la parte más importante de la alimentación y Pitágoras llamo al semen la flor de la sangre más pura y advirtió a todos sus discípulos de su más cuidadosa preservación.
La impotencia sexual es un mecanismo de defensa que utiliza el cuerpo humano para evitar la muerte, ya que si el hombre queda desprovisto de energía sexual esto le causaría la muerte de forma inmediata, pues en el semen están las reservas energéticas de todo hombre, he  aquí el origen de la impotencia sexual.
El doctor mowry instructor de la universidad de Northwester Universyti  Medical school descubrió que el concepto de la necesidad de expulsar es semen es completamente errado y antinatural.
Platón afirmo que la perdida seminal desvitaliza el sistema nervioso.
Desde el punto de vista espiritual encontramos en la biblia las siguientes citas: levíticos 15:16 “y el hombre cuando tuviere derramamiento de semen vendrá a ser inmundo a causa de ello” y la mujer y el hombre que tuvieren  ayuntamiento de semen serán inmundos…..”
Como podemos ver todo apunta a la conservación de los fluidos seminales para beneficio del hombre  ya que estos son realmente y sin duda alguna, la energía más sutil y poderosa que normalmente se produce y que se conduce a través del organismo. Todo lo que  el hombre es, incluyendo las tres esferas de pensamiento, sentimiento y voluntad, no es sino el resultado exacto de las distintas modificaciones de la energía sexual.
Es una característica de la naturaleza el movilizar enormes reservas de energía creadora para crear cualquier cosmos. Empero, sólo emplea de sus enormes reservas una cantidad infinitesimal para realizar sus creaciones. Así, pues, el hombre pierde en una eyaculación seminal seis o siete millones de espermatozoos; sin embargo, se necesita un infinitesimal espermatozoo para engendrar un hijo. La perdida del semen es lo que se conoce en términos bíblicos como la fornicación y por lo tanto es imposible lograr un verdadero avance espiritual si no se renuncia al desperdicio de nuestras reservas energéticas.
 “todos los pecados que el hombre comete son fuera del cuerpo, mas el que fornica contra su propio peca” Corintios 6:16
“y ellos comprimían los pechos de su virginidad y allí derramaban su fornicación” Ezequiel 23
El sexo se ha convertido en la piedra de tropiezo para la humanidad, ya que allí  se originan las mayores desgracias del ser humano: maquinaciones, abortos, masturbación, divorcios, adulterio, violaciones, homosexualismo, travestismo, enfermedades venéreas, sexo anal, sexo oral, impotencia, frigidez, complejos, pornografía, exhibicionismo, necrofilia etc etc. Empero también en el sexo esta la clave de salvación
ww ww 14/09/2009 a las 23:53

Deja tu comentario En unas horas me diran si tengo el SIDA!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre