Avisar de contenido inadecuado

FROGGER...el juego de la ranita

{
}

FROGGER...el juego de la ranita

Y otro juego ochentero para que lo paséis bien en Yo soy Bea-r...Esta vez se trata de Forgger,el famoso juego de la ranita que debia cruzar la carretera sin ser atropellado por los coches para luego cruzar el rio sin ser devorado por los cocodrilos...Ays.la de ranas que han muerto pasto de los atropellos y servidos como suculento desayuno de reptil...(PARA JUGAR PINCHA EN YES,I UNSERTAND)

Frogger made by Neave Games

 

El objetivo del juego es guiar una rana hasta su hogar. Para hacerlo, la rana debe evitar coches mientras cruza una carretera congestionada y luego cruzar un río lleno de riesgos. El jugador hábil obtendrá puntos adicionales a lo largo del camino.

El juego originalmente se llamaría “Highway Crossing Frog”, pero los ejecutivos de Sega pensaron que no capturaba la verdadera naturaleza del juego, así que fue cambiado a Frogger. También inspiró numerosos clones, y una secuela no oficial hecha por Sega en 1991 llamada Ribbit, con juego simultáneo para dos jugadores.

Frogger es considerado como uno de los 10 mejores videojuegos de todos los tiempos según Killer List of Videogames (KLOV).

El original “Highway Crossing Frog” era de hecho una copia de un juego llamado “Freeway” desarrollado en 1971 por la Universidad de Washington por el departamento de psicología en una minicomputadora IMLAC PDS-1, considerado como parte de un proyecto relacionado con el estudio de la memoria humana a corto plazo. Al parecer alguien de Konami lo vio y comercializó.

== Adaptaciones == Como muchos juegos de la era, Frogger fue llevado a muchos sistemas caseros para uso personal. Debido a asuntos de licencia, muchas plataformas recibieron múltiples copias de Parker Brothers (en la inocencia que caracterizó a muchos en el amanecer de los videojuegos) que compró los derechos para hacer cartuchos, pero inadvertidamente no para cintas o discos, dejando a muchas compañías hacer sus propias versiones. En 1983 Frogger fue adaptado para: PC, Apple II, Atari 2600 (dos versiones, un cartucho de Parker Brothers y una cinta casette de Starpath Supercharger), Atari 5200, Atari 7800, Commodore 64 (dos versiones, una desarrollada por Sega y publicada por Sierra On-line, y el otro por Parker Brothers), Coleco Vision, Intellivison y Magnavox Odyssey. En 1984 Sega y Sierra crearon una versión blanco y negro para Macintosh. Hubo numerosas versiones no oficiales para el ZX Spectrum, incluyendo “Froggy” lazando por DJL Softwar

(wikipedia)

OS DEJO CON ESTA NUEVA FORMA DE GANAR,JEJEJEJ!!!

{
}
{
}

Comentarios FROGGER...el juego de la ranita

Tengo un problema: mi rana ha salido suicida y se tira directa a los coches!!!
Jajaja,eso es por que sabe que su dueña es una vampiresa licantropa y sabe que tiene poco futuro,ejje!!!
O porque teme que le pegue este pedazo de resfriado que he pillado!
jEJEJE,QUE TE MEJORES!!
holaaaaa
me encanta el juego de la ranita, me acuerdo cuando era una niña de 7 años
siempre perdi pero me emocionaba mucho el jugarlo hoy le enseño a mi niño a jugar y ya se desespero no le gusto que lastima no, todos los comentarios estan muy chistosos. bye.
lili lili 05/06/2011 a las 20:57
y el video chistosisimo!!!!
lili lili 05/06/2011 a las 20:58
VACANO
DANIELA DANIELA 21/11/2012 a las 22:20

Deja tu comentario FROGGER...el juego de la ranita

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre